Curso Planificación de los Objetivos de Venta

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Área: Ventas, Servicio y Cobranza

Duranción: 08 Hrs.

Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company 

Objetivo de este Curso:

Proporcionar a los participantes las estrategias y técnicas necesarias para llevar a cabo una adecuada estimación de ventas mediante la planeación y el establecimiento de objetivos claros, precisos y específicos.

Información Básica del Curso: 

Cursos Modalidad Presencial: 

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones 

Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo! 

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

Dirigido a

Empresarios, dueños de negocio, gerentes, administradores, ejecutivos de venta y personal en preparación para este nivel.

Competencias a Desarrollar: Espíritu comercial, orientación a resultados, mejora continua, decisión.

 

Temario del Curso:

Módulo 1. Planificación de Ventas 

A. La Naturaleza De La Planificación.

B. La Planificación Táctica Y La Estratégica.

C. Partes Del Proceso De Planificación De Ventas.

D. Estilos De Planificación.

E. Planificación Óptima.

 

Módulo 2.  Establecimientos de Objetivos de Ventas 

A. Cómo Establecer Objetivos.

B. Objetivos Y Metas.

C. Proyección Ideal.

D. Proyección Real.

E. Definición De Objetivos.


Módulo 3. Pronóstico de Ventas 

A. ¿Qué Es El Pronóstico De Ventas?

B. Elementos Fundamentales Del Pronóstico De Ventas.

C. Estimaciones De La Fuerza De Ventas.

D. Métodos Para El Pronóstico De Ventas.

E. Políticas Básicas Para Pronósticos Exitosos. 

Beneficios:

  • Dominar la planificación táctica y estratégica de las ventas a fin de obtener resultados positivos y concretos en el próximo ejercicio.
  • Concretar los objetivos ideales a un punto real y optimizar las proyecciones de ventas que redunden en más clientes y prospectos.  Dominar cómo establecer objetivos claros y específicos de acuerdo a productos, mercados, y temporadas.
  • Conocer y aplicar los conocimientos adquiridos, en la realización de pronósticos de ventas, de forma individual, por departamento y organización.
  • Satisfacer y superar las expectativas de sus clientes.
  • Aumentar la competitividad de su Empresa.

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