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Área: Ventas, Servicio y Cobranza
Duración: 8
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

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OBJETIVO DE ESTE CURSO:

  • Desarrollen sus habilidades mediante prácticas de casos de venta para realizar mejores presentaciones, mejores cierres y realizar más y mejores ventas.
  • Dominen las técnicas que les permitan identificar y tratar los problemas ante diversos tipos de clientes.
  • Aprendan a reconocer y satisfacer a clientes irritados o insatisfechos, pero poco dispuestos a manifestarlo, mediante la metodología “CEDA el Paso”.
  • Localicen las actividades críticas e importantes que les proporcionen mayores resultados con los clientes.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Gerentes, ejecutivos de venta, personal de servicio al cliente, call centers y en general todas las áreas involucradas en el proceso de ventas.
Competencias a Desarrollar: Espíritu comercial, atención al cliente, escucha, sensibilidad organizacional y comunicación.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. Sesión Introductoria
A. Objetivos y programa de trabajo.
B. Expectativas de los participantes.
Módulo 2. El Proceso de la Ventas
A. Capacidad para la prospección
B. Definición y logro de objetivos en las ventas
C. Planeación de la vista de ventas
D. Cómo sondear y apoyar
E. Ejercicio de aplicación.
Módulo 3. La Presentación de Ventas
A. La venta como un proceso de comunicación
B. Obstáculos y facilidades de la comunicación
C. La escucha empática en la venta
D. Satisfacción de necesidades del cliente
E. Habilidades para hacerse comprender
Módulo 4. Las Objeciones y las Actitudes del Cliente
A. Manejo de objeciones, reales y psicológicas
B. Manejo del cliente incrédulo
C. Manejo del cliente escéptico
D. Manejo de la agresividad
Módulo 5. La Metodología “Ceda el Paso”
A. Detección y manejo de la personalidad de los clientes
B. Tipología de los clientes
C. Tratamiento de clientes insatisfechos mediante el Proceso CEDA
D. Oportunidades para un servicio extraordinario
E. Ejercicios
Módulo 6. El Cierre de la Venta
A. Análisis de actitudes personales frente al cierre de la venta
B. Análisis de técnicas para lograr el compromiso
C. Ejercicios
Módulo 7. Conclusiones
A. Evaluación del aprendizaje.
B. Evaluación del evento.

C. Entrega de diplomas.

BENEFICIOS:

  • Empoderar a los vendedores para realizar cierres de venta oportunos.
  • Generar nuevas estrategias para conducir al cierre de la venta.
  • Conocimiento de los diferentes estilos de clientes para abordarlos de la manera correcta.

OPINIONES DE CLIENTES

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