Curso Técnicas de Manejo de Objeciones y Cierres de Ventas

Dirigido a
Modalidad Presencial:
- Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
- In Company: En sus instalaciones
Modalidad Online en Vivo – Capacítate desde cualquier parte del mundo
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctanos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Objetivo
- Desarrollen sus habilidades mediante prácticas de casos de venta para realizar mejores presentaciones, mejores cierres y realizar más y mejores ventas.
- Dominen las técnicas que les permitan identificar y tratar los problemas ante diversos tipos de clientes.
- Aprendan a reconocer y satisfacer a clientes irritados o insatisfechos, pero poco dispuestos a manifestarlo, mediante la metodología “CEDA el Paso”.
- Localicen las actividades críticas e importantes que les proporcionen mayores resultados con los clientes.
Temario
III. LA PRESENTACIÓN DE VENTAS
V. LA METODOLOGÍA “CEDA EL PASO”
A. Evaluación del aprendizaje.
B. Evaluación del evento.
Beneficios
- Empoderar a los vendedores para realizar cierres de venta oportunos.
- Generar nuevas estrategias para conducir al cierre de la venta.
- Conocimiento de los diferentes estilos de clientes para abordarlos de la manera correcta.