CONSULTORÍA MANUAL DE ORGANIZACIÓN
DISEÑA TU MANUAL DE ORGANIZACIÓN CON ORGANIGRAMA DESCRIPCIÓN DE PUESTOS Y VALORES.
CONSULTORÍA MANUAL DE ORGANIZACIÓN
DISEÑA TU MANUAL DE ORGANIZACIÓN CON ORGANIGRAMA DESCRIPCIÓN DE PUESTOS Y VALORES.
Con la creación del Manual de Organización se busca documentar la estructura jerárquica de la empresa, así como las funciones de cada puesto, estableciendo grados de autoridad, responsabilidad, comunicación interna y tramos de control. La empresa podrá identificar todos los puestos y su valor interno en la organización.
¡Contar con Manual de Organización es fundamental para el Departamento de Recursos Humanos y para toda la empresa!
METODOLOGÍA
– Creación de comité de trabajo colaborativo integrado por 3 ó 5 personas.
– Sesiones de seguimiento semanales
ENTREGABLES
– Manual de Organización
– Valuación de puestos
– Guía de funcionamiento y mantenimiento
– Diseño y/o revisión de organigrama
– Elaboración y/o revisión de Declaraciones Estratégicas (misión, visión y valores)
– Elaboración y/o revisión de Políticas Generales
– Elaboración de Descripciones de Puestos
– Análisis de cargas de trabajo
– Rediseño Organizacional
– Valuación de puestos
– Plan de implementación
– Actualización y mantenimiento del manual
Recibe información Adicional en tu Correo