Contáctanos por Teléfono: Monterrey: (81) 80.04.54.94 | Ciudad de México: (55) 36.22.07.38 | Jalisco: 33.36.66.05.29 | Lada sin Costo México: 800.552.9951
Área: Administración General
Duración: 8
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

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OBJETIVO DE ESTE CURSO:

  • Garantizar la satisfacción del cliente a través técnicas efectivas de supervisión y coordinación de operaciones.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Propietarios, gerentes o supervisores administrativos u operativos de organizaciones comerciales o de servicio de franquicia.

Competencias a desarrollar: Control, planificación y organización, mejora continua, análisis de problemas, liderazgo, trabajo en equipo.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. Expectativas del Consumidor
Módulo 2. Políticas y Objetivos del Negocio
Módulo 3. Habilidades de Liderazgo Efectivo (coaching)
Módulo 4. Control de Imagen de las instalaciones y del personal
Módulo 5. Control en el trato y Comunicación en los clientes
Módulo 6. Calidad en el Servicio al Cliente
Módulo 7. Control de Estándares del proceso para garantizar resultados
Módulo 8. Control y Análisis de Información para la Toma de Decisiones
Módulo 9. Control de la Capacitación, desarrollo y motivación del personal al mando
Módulo 10. Control de Almacén e Inventarios
Módulo 11. Detección de fallas e implementación de acciones de mejora
Módulo 12. Auditorias al Sistema operativo y de servicio
Módulo 13. Control de gastos operacionales para la rentabilidad del negocio
Módulo 14. Ejercicio proáctivos y evaluación de participantes

BENEFICIOS:

  • Mejorar el desempeño organizacional a través de buenas prácticas de supervisión y servicio al cliente.
  • Estandarizar operaciones.
  • Evitar fallas y pérdidas por mala calidad.
  • Mejorar la satisfacción del cliente.
  • Mejorar la rentabilidad del negocio.

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