Curso Desarrollo y Supervisión de

Franquicias y Sucursales

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Área: Administración General 

Duración: 08 Hrs.

Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company 

Objetivo de este Curso:

  • Garantizar la satisfacción del cliente a través técnicas efectivas de supervisión y coordinación de operaciones.

 

Información Básica del Curso: 

Cursos Modalidad Presencial: 

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Sede CDMX: T4T Think for Training 
  • In Company: En sus Instalaciones 

Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacitate desde cualquier lugar del mundo! 

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

Dirigido a

Propietarios, gerentes o supervisores administrativos u operativos de organizaciones comerciales o de servicio de franquicia.

Competencias a desarrollar: Control, planificación y organización, mejora continua, análisis de problemas, liderazgo, trabajo en equipo.

 

 

Temario del Curso:

Módulo 1. Expectativas del Consumidor 
Módulo 2. Políticas y Objetivos del Negocio 
Módulo 3. Habilidades de Liderazgo Efectivo (coaching) 
Módulo 4. Control de Imagen de las instalaciones y del personal 
Módulo 5. Control en el trato y Comunicación en los clientes 
Módulo 6. Calidad en el Servicio al Cliente 
Módulo 7. Control de Estándares del proceso para garantizar resultados 
Módulo 8. Control y Análisis de Información para la Toma de Decisiones
Módulo 9. Control de la Capacitación, desarrollo y motivación del personal al mando 
Módulo 10. Control de Almacén e Inventarios 
Módulo 11. Detección de fallas e implementación de acciones de mejora 
Módulo 12. Auditorias al Sistema operativo y de servicio 
Módulo 13. Control de gastos operacionales para la rentabilidad del negocio 
Módulo 14. Ejercicio proáctivos y evaluación de participantes 

Beneficios:

  • Mejorar el desempeño organizacional a través de buenas prácticas de supervisión y servicio al cliente.
  • Estandarizar operaciones.
  • Evitar fallas y pérdidas por mala calidad.
  • Mejorar la satisfacción del cliente.
  • Mejorar la rentabilidad del negocio.

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