Desarrollo y Supervisión de Franquicias y Sucursales

Capacitación: Administracion General  Duracion: 08 Hrs.
Curso desarrollo y supervision de franquicias y sucursales

Dirigido a

Propietarios, gerentes o supervisores administrativos u operativos de organizaciones comerciales o de servicio de franquicia.

 

COMPETENCIAS A DESARROLLAR 

Control, planificación y organización, mejora continua, análisis de problemas, liderazgo, trabajo en equipo.

 

 

Objetivo

  • Garantizar la satisfacción del cliente a través técnicas efectivas de supervisión y coordinación de operaciones.

 

Modalidad Presencial:

  • Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
  • In Company:  En sus instalaciones

Modalidad Online en Vivo – Capacítate desde cualquier parte del mundo

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctanos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

Temario

I.  EXPECTATIVAS DEL CONSUMIDOR.
II. POLÍTICAS Y OBJETIVOS DEL NEGOCIO.
III. HABILIDADES DE LIDERAZGO EFECTIVO (COACHING).
IV. CONTROL DE IMAGEN DE LAS INSTALACIONES Y DEL PERSONAL.
V. CONTROL EN EL TRATO Y COMUNICACIÓN EN LOS CLIENTES.
VI. CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.
VII. CONTROL DE ESTÁNDARES DEL PROCESO PARA GARANTIZAR RESULTADOS.
VIII. CONTROL Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES.
IX. CONTROL DE LA CAPACITACIÓN, DESARROLLO Y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL AL MANDO.
X. CONTROL DE ALMACÉN E INVENTARIOS.
XI. DETECCIÓN DE FALLAS E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE MEJORA.
XII. AUDITORÍAS AL SISTEMA OPERATIVO Y DE SERVICIO.
XIII. CONTROL DE GASTOS OPERACIONALES PARA LA RENTABILIDAD DEL NEGOCIOS.
XIV. EJERCICIOS PROÁCTIVOS Y EVALUACIÓN DE PARTICIPANTES.

Beneficios

  •  Mejorar el desempeño organizacional a través de buenas prácticas de supervisión y servicio al cliente.

Conoce la información completa por Email

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.