Contáctanos por Teléfono: Monterrey: (81) 80.04.54.94 | Ciudad de México: (55) 36.22.07.38 | Jalisco: 33.36.66.05.29 | Lada sin Costo México: 800.552.9951
Área: Administración General
Duración: 08 Hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

Recibe una Pre-Cotización por correo

Permitenos que un Asesor de ventas te Contacte por Correo

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Consultek utiliza la información que usted nos proporciona para contactarlos sobre nuestro contenido, productos y servicios relevantes. Podrá darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra politica de privacidad.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

OBJETIVO DE ESTE CURSO

  • Garantizar la satisfacción del cliente a través técnicas efectivas de supervisión y coordinación de operaciones.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Propietarios, gerentes o supervisores administrativos u operativos de organizaciones comerciales o de servicio de franquicia.

Competencias a desarrollar: Control, planificación y organización, mejora continua, análisis de problemas, liderazgo, trabajo en equipo.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. Expectativas del Consumidor
Módulo 2. Políticas y Objetivos del Negocio
Módulo 3. Habilidades de Liderazgo Efectivo (coaching)
Módulo 4. Control de Imagen de las instalaciones y del personal
Módulo 5. Control en el trato y Comunicación en los clientes
Módulo 6. Calidad en el Servicio al Cliente
Módulo 7. Control de Estándares del proceso para garantizar resultados
Módulo 8. Control y Análisis de Información para la Toma de Decisiones
Módulo 9. Control de la Capacitación, desarrollo y motivación del personal al mando
Módulo 10. Control de Almacén e Inventarios
Módulo 11. Detección de fallas e implementación de acciones de mejora
Módulo 12. Auditorias al Sistema operativo y de servicio
Módulo 13. Control de gastos operacionales para la rentabilidad del negocio
Módulo 14. Ejercicio proáctivos y evaluación de participantes

BENEFICIOS:

  • Mejorar el desempeño organizacional a través de buenas prácticas de supervisión y servicio al cliente.
  • Estandarizar operaciones.
  • Evitar fallas y pérdidas por mala calidad.
  • Mejorar la satisfacción del cliente.
  • Mejorar la rentabilidad del negocio.

OPINIONES DE CLIENTES

CONOCE MÁS CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Áreas de Capacitación 

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Completa el Formulario y recibe en tu correo las próximas fechas de Cursos y Diplomados Abiertos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunicate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono:

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunícate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024

Aviso de Privacidad