Contáctanos por Teléfono: Monterrey: (81) 80.04.54.94 | Ciudad de México: (55) 36.22.07.38 | Jalisco: 33.36.66.05.29 | Lada sin Costo México: 800.552.9951
Área: Ventas, Servicio y Cobranza
Duración: 08 Hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

Recibe una Pre-Cotización del curso por correo

Permitenos que un Asesor de ventas te Contacte por Correo

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Consultek utiliza la información que usted nos proporciona para contactarlos sobre nuestro contenido, productos y servicios relevantes. Podrá darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra politica de privacidad.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

OBJETIVO DE ESTE CURSO

Los participantes habrán identificado los medios necesarios para manejar conceptos y elementos que produzcan cambios proactivos en el proceso de prospección, con el objetivo central de construir una base de clientes actuales y de prospectos potenciales acordes al mercado objetivo, implicando el análisis de los prospectos captados, así como de los productos o servicios ofertados, clasificando, calificando y almacenando los registros prospectados y sus fuentes y referencias correspondientes.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Gerentes, administradores, ejecutivos de venta, personal de servicio al cliente y en preparación para este nivel.

Competencias a Desarrollar: Espíritu comercial, atención a clientes, escucha, sensibilidad organizacional y comunicación.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. Las Etapas de Prospección: El Proceso de Prospección y Ventas 

  1. ¿Por qué prospectar?
  2. Características de calificación de un prospecto
  3. Necesidad o deseo
  4. Capacidad de compra
  5. Autoridad para comprar
  6. Elegibilidad para comprar

Módulo 2. Métodos y Estrategias de Prospección 

  1. Centros de Influencia
  2. Seleccionadores
  3. Cadena sin  Fin
  4. Observación
  5. Publicidad
  6. Grupos o Reuniones Sociales
  7. Visita por área
  8. Registros Internos
  9. Personal de Servicio
  10. Directorio o listas de correo

Módulo 3. La Etapa de Preparación y Planeación de la Visita de Prospección 

  1. Obtención de información estratégica
  2. Cómo asegurar una recepción positiva
  3. Manejo de lenguaje verbal y no verbal
  4. Abordamiento del prospecto:
  5. Abordamiento introductorio
  6. Abordamiento de conocimiento mutuo
  7. Abordamiento de beneficio al cliente
  8. Abordamiento de halago
  9. Abordamiento de regalo
  10. Abordamiento inquisitivo
  11. Abordamiento dramático
  12. Abordamiento de producto

Módulo 4. La Etapa de Acercamiento y Contacto con el Cliente: Estrategias de Presentación a Prospectos, manejo de objeciones y cierre 

  1. Estrategias de presentación.
  2. Estrategia, método y clave del éxito de la presentación.
  3. Manejo de las objeciones del prospecto.
  4. Proceso de negociación.
  5. Guías de cierre.
  6. Caso práctico

BENEFICIOS:

  • Definir los perfiles de los prospectos que pueden llegar a ser clientes potenciales.
  • Encontrar las necesidades de compra de los prospectos captados.
  • Crear un formulario con una serie de preguntas que se le harán a las personas para saber si son, o no, el mercado adecuado.
  • Determinar los focos de atención de las necesidades de los prospectos, las cuales nos permiten solucionar a futuro, los problemas que se pudieran presentar.

OPINIONES DE CLIENTES

CONOCE MÁS CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Áreas de Capacitación 

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Completa el Formulario y recibe en tu correo las próximas fechas de Cursos y Diplomados Abiertos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunicate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono:

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunícate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024

Aviso de Privacidad