Curso ¿Cómo tratar con Clientes difíciles a través del servicio?
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Área: Ventas Servicio y Cobranza
Duranción: 08 Hrs
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company
Objetivo de este Curso:
- El participante tendrá la capacidad de analizar las situaciones de crisis, evaluará en cada situación el estado de urgencia para ofrecer un servicio al cliente cálido y oportuno.
- El participante conocerá las técnicas para tratar diversas actitudes: angustia, desesperación, molestia, agresión, etc.
- El participante practicará la técnica CEDA y reforzará su auto-confianza para manejar los arrebatos emocionales.
- El participante aprenderá a controlar situaciones críticas de los clientes provocados por los conflictos personales de los mismo.
Información Básica del Curso:
Cursos Modalidad Presencial:
- Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
- In Company: En sus Instalaciones
Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Dirigido a
Gerentes, ejecutivos de venta, personal de servicio al cliente, call centers y en general todas las áreas involucradas en servicio al cliente interno y externo.
Competencias a Desarrollar: Atención al cliente, espíritu comercial, escucha, sensibilidad organizacional y comunicación.
Temario del Curso:
Módulo 1. Necesidades Personales y Prácticas de las Personas
Módulo 2. Proceso del Servicio
Módulo 3. Atención de Clientes Difíciles
Módulo 4. Proceso “CEDA”
Módulo 5. Servicio al Cliente Difícil
Beneficios:
- Aprender a conocer cómo funciona el cerebro humano para aprovechar todo su potencial y hacer que las cosas sucedan de acuerdo a las expectativas personales.
- Aprender a utilizar el lenguaje como una poderosa herramienta de influencia.