Curso Satisfacción del Cliente y Manejo de Quejas Norma ISO-10002:2018

Dirigido a
Gerentes, jefes de área, áreas comerciales y equipo implementador de organizaciones de cualquier giro de servicio o manufactura.
COMPETENCIAS A DESARROLLAR
Espíritu comercial, orientación a resultados, mejora continua, decisión.
¿Donde se imparte este curso?
Monterrey: Hotel Crowne Plaza Hotel Monterrey
CDMX: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
In Company: en sus instalaciones
Objetivo
Modalidad Presencial:
- Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
- In Company: En sus instalaciones
Modalidad Online en Vivo – Capacítate desde cualquier parte del mundo
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctanos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Temario
Beneficios
- Atender de manera oportuna las reclamaciones del cliente mediante un proceso claramente definido y estructurado.