Curso Satisfacción del Cliente y Manejo de Quejas Norma ISO-10002:2018

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Área: Ventas, Servicio y Cobranza 

Duranción: 08 hrs.

Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company 

Objetivo de este Curso:

Manejar de manera eficiente y eficaz el proceso de “atención de quejas del cliente “basado en la norma ISO-10002:2018, “Satisfacción del cliente-Directrices para el tratamiento de quejas”.

Información Básica del Curso: 

Cursos Modalidad Presencial: 

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones 

Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo! 

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

Dirigido a

Gerentes, jefes de área, áreas comerciales y equipo implementador de organizaciones de cualquier giro de servicio o manufactura.

Competencias a Desarrollar: Espíritu comercial, orientación a resultados, mejora continua, decisión.

 

Temario del Curso:

Módulo 1. Estudio de la Norma ISO – 10002-2018 

A. Objeto y campo de aplicación.
B. Referencias Normativas.
C. Términos y Definiciones.
D. Canales de comunicación para la atención del cliente.
E. Política y responsabilidades del personal.
F. Planeación y diseño de procesos de atención a quejas.
G. Recepción, atención y cierre de quejas.
H. Formularios, mantenimiento y mejora del servicio.

Módulo 2. Ejercicios Prácticos y Evaluación de Participantes 

Beneficios:

  •  Atender de manera oportuna las reclamaciones del cliente mediante un proceso claramente definido y estructurado.

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