Curso Gestión de la Cobranza
y Negociación Efectiva
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Área: Ventas, Servicio y Cobranza
Duranción: 08 hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company
Objetivo de este Curso:
Información Básica del Curso:
Cursos Modalidad Presencial:
- Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
- In Company: En sus Instalaciones
Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Dirigido a
Gerentes, administradores, contadores, gestores de cobranza, vendedores y personal involucrado en el proceso de cobranza.
Competencias a Desarrollar:Espíritu comercial, análisis numérico, orientación a resultados
Temario del Curso:
Módulo 1. Razones por las que se Otorga el Crédito
Módulo 2. Base de Datos y Listados de Clientes
Módulo 3. Estrategias y Procedimientos de las Gestión de Cobranza
Módulo 4. Negociación
Beneficios:
- Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.
- Conocerá la importancia de la aplicación de políticas de crédito.
- Aplicará correctos procesos y métodos de cobranza.
- Negociará para conseguir acuerdos óptimos para la empresa.
- Generará compromisos de pago de clientes.