Curso de Estrategias para las Compras y Negociaciones Efectivas

Capacitación: Compras. Logistica y Abastecimiento  Duracion: 08 Hrs.
Curso estrategias para las compras

Dirigido a

Líderes, jefes, coordinadores, analistas y personal del área de compras, logística, almacén de empresas de servicio o manufactura y personal en preparación para este nivel.

 

COMPETENCIAS A DESARROLLAR 

Orientación a resultados, mejora continua, flexibilidad, análisis numérico.

 

 

Objetivo

Reafirmar los principios básicos de compras a la luz de los nuevos procedimientos y circunstancias, resolver con éxito los problemas cada vez más complejos a que se enfrentan hoy en día los compradores, así como para ayudar a la formación ejecutiva.

Modalidad Presencial:

  • Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
  • In Company:  En sus instalaciones

Modalidad Online en Vivo – Capacítate desde cualquier parte del mundo

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctanos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

Temario

I.- EL PROCESO DE LA COMPRA

  1. Contribución y Estrategia
  2. Importancia económica de las compras
  3. La función del departamento de compras
  4. Estableciendo Políticas de adquisición
  5. Planeación de compras
  6. Mejores condiciones de abastecimiento

II.- ESTRATEGIAS DE COMPRA

  1. Segmentación de Requerimientos
  2. El uso del ABC para compras
  3. El presupuesto de compras
  4. El Procedimiento de Compras basado en la Norma ISO 9000
  5. Procesos de Compras, Cotización, Pedido

III.- NEGOCIACIÓN

  1. Estrategia competitiva de Empresa
  2. Negociación, punto más favorable
  3. Habilidades y perfil del Negociador
  4. Estrategia y tácticas a usar
  5. Definir metas y criterios
  6. Errores al negociar una compra-venta
  7. Evaluación del Negociador

IV.- Práctica de Negociación

Beneficios

  • Desarrollar habilidades para la negociación.
  • Mejorar el flujo de los procesos de Compras.
  • Establecer un plan de mejoramiento del Abastecimiento.
  • Enriquecimiento de las habilidades de los compradores para el correcto desempeño de su función.
  • Mejorar los tiempos de entrega de los productos y servicios requeridos por la organización.
  • Negociar mejores condiciones de pago

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