Curso Técnicas de Calidad y Mejora Continua

Dirigido a
Alta dirección, jefes de área y equipo implementador de empresas de servicios de manufactura
Modalidad Presencial:
- Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
- In Company: En sus instalaciones
Modalidad Online en Vivo – Capacítate desde cualquier parte del mundo
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctanos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Objetivo
Controlar la Calidad del producto o servicio; así como la prevención de quejas o rechazos durante todo el desarrollo del mismo.
COMPETENCIAS A DESARROLLAR
Mejora continua, análisis de problemas, orientación a resultados y control.
Temario
- DIAGRAMA DE FLUJO:
- Determinación de etapas del proceso
- Entradas y salidas.
- PLAN DE CONTROL
- Definición de variables críticas de calidad
- Métodos de control y monitoreo en el proceso
III. AMEF:
- Análisis y métodos de efectos de fallas del diseño del producto y del proceso
- Definición y prevención de fallas
- Asignación de prioridades de mejora
- WORKOUT:
- Grupos de trabajo en piso
- PUESTA EN MARCHA:
- Ejercicios prácticos y evaluación
Beneficios
Mejorar la productividad a través de herramientas de control calidad y mejora continua