Curso Técnicas de Calidad y Mejora Continua
Conoce la información completa por Email
Área: Calidad
Duranción: 16hrs
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company
Objetivo de este Curso:
Controlar la Calidad del producto o servicio; así como la prevención de quejas o rechazos durante todo el desarrollo del mismo.
Competencias a Desarrollar: Mejora continua, análisis de problemas, orientación a resultados y control.
Información Básica del Curso:
Cursos Modalidad Presencial:
- Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
- In Company: En sus Instalaciones
Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Dirigido a
- Alta dirección, jefes de área y equipo implementador de empresas de servicios de manufactura
Temario del Curso:
Módulo 1. Diagrama de Flujo
- Determinación de etapas del proceso
- Entradas y salidas.
Módulo 2. Plan de Control
- Definición de variables críticas de calidad
- Métodos de control y monitoreo en el proceso
Módulo 3. AMEF:
- Análisis y métodos de efectos de fallas del diseño del producto y del proceso
- Definición y prevención de fallas
- Asignación de prioridades de mejora
Módulo 4. Workout
- Grupos de trabajo en piso
Módulo 5. Puesta en Marcha
- Ejercicios prácticos y evaluación
Beneficios:
Mejorar la productividad a través de herramientas de control calidad y mejora continua