Contáctanos por Teléfono: Monterrey: (81) 80.04.54.94 | Ciudad de México: (55) 36.22.07.38 | Jalisco: 33.36.66.05.29 | Lada sin Costo México: 800.552.9951

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE BASE DE DATOS

Área: Office
Duración: 16
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

Recibe una Pre-Cotización del curso por correo

Permitenos que un Asesor de ventas te Contacte por Correo

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Consultek utiliza la información que usted nos proporciona para contactarlos sobre nuestro contenido, productos y servicios relevantes. Podrá darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra politica de privacidad.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

OBJETIVO DE ESTE CURSO:

Al finalizar el curso el participante será capaz de generar Tablas, Consultas y generación de reportes, así como usar formularios para hacer aplicaciones.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Al público en general de empresas de servicio o manufactura.

Competencias a desarrollar: Orientación a resultados, mejora continua, capacidad crítica

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. Conceptos de Base de Datos
A. Tipos de base de datos, base de datos relacionales

Módulo 2. Tablas
A. Tipos de datos, creación de tablas, inserción de datos

Módulo 3. Consultas
A. Consultas con una tabla, consultas de dos o más tablas, condiciones where, and, or

Módulo 4. Reportes
A. Creación de reportes en Excel y Word

Módulo 5. Conexiones con Otras Base de Datos
A. Vinculación y ligas, conexiones por ODBC, usando archivos de Excel

Módulo 6. Formularios
A. Crear formas, botones de radio, botones de listas, cajas de texto

Módulo 7. Macros
A. Crear macros para consultas, reportes, formulario, creación de menús

BENEFICIOS:

  • A través de prácticas, el participante logrará dominar Access para la gestión de Bases de datos.
  • Podrá crear plantillas de bases de datos desde cero para empezar a manejar información.
  • Podrá crear tablas de manera sencilla y rápida.
  • Podrá vincular Excel y Access.

A través de consultas tanto básicas como avanzadas, podrá acceder a información específica de la base de datos de una forma muy accesible.

OPINIONES DE CLIENTES

CONOCE MÁS CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Áreas de Capacitación 

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Completa el Formulario y recibe en tu correo las próximas fechas de Cursos y Diplomados Abiertos

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunicate con un Asesor de Ventas por Teléfono

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono:

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunícate con un Asesor de Ventas por Teléfono

© Copyright – Consultek.com.mx 2024

Aviso de Privacidad