Estrategias para Ganar Clientes

Dirigido a
Gerentes, administradores, ejecutivos de venta y personal en preparación para este nivel.
COMPETENCIAS A DESARROLLAR
Atención al cliente, espíritu comercial, escucha, sensibilidad organizacional y comunicación.
¿Donde se imparte este curso?
Monterrey: Hotel Crowne Plaza Hotel Monterrey
CDMX: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
In Company: en sus instalaciones
Objetivo
- Aprender de mis habilidades e incrementar mis conocimientos para lograr atraer nuevos clientes así como la permanencia de los mismos en nuestra empresa.
- Aprender a auto motivarme para desarrollarme exitosamente en mi vida tanto laboral como personal.
- Comprender la importancia de trabajar con calidad siempre en el logro de mis objetivos.
Modalidad Presencial:
- Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
- In Company: En sus instalaciones
Modalidad Online en Vivo – Capacítate desde cualquier parte del mundo
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctanos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Temario
Beneficios
- Contar con herramientas que nos permitan prevenir las consecuencias de la presión/estrés.
- Contar con una metodología para compensar saludablemente, las consecuencias del estrés y lograr disminuir significativamente los efectos del estrés cuando se nos presenta.