Curso Estrategias para Ganar Clientes
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Área: Ventas, Servicio y Cobranza
Duranción: 08 Hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company
Objetivo de este Curso:
- Aprender de mis habilidades e incrementar mis conocimientos para lograr atraer nuevos clientes así como la permanencia de los mismos en nuestra empresa.
- Aprender a auto motivarme para desarrollarme exitosamente en mi vida tanto laboral como personal.
- Comprender la importancia de trabajar con calidad siempre en el logro de mis objetivos.
Información Básica del Curso:
Cursos Modalidad Presencial:
- Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
- In Company: En sus Instalaciones
Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Dirigido a
Gerentes, administradores, ejecutivos de venta y personal en preparación para este nivel.
Competencias a Desarrollar: Atención al cliente, espíritu comercial, escucha, sensibilidad organizacional y comunicación.
Temario del Curso:
Módulo 1. Calidad Personal y Automotivación
Módulo 2. Autoestima y Autoconocimiento
Módulo 3. Imagen
Módulo 4. Calidad y Servicio al Cliente
Módulo 5. Actitud y Comunicación
Beneficios:
- Contar con herramientas que nos permitan prevenir las consecuencias de la presión/estrés.
- Contar con una metodología para compensar saludablemente, las consecuencias del estrés y lograr disminuir significativamente los efectos del estrés cuando se nos presenta.