Contáctanos por Teléfono: Monterrey: (81) 80.04.54.94 | Ciudad de México: (55) 36.22.07.38 | Jalisco: 33.36.66.05.29 | Lada sin Costo México: 800.552.9951

Atiende con excelencia, impacta con resultados

Área: Ventas, Servicio y Cobranza
Duración: 08 Hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

Recibe una Pre-Cotización por correo

Permitenos que un Asesor de ventas te Contacte por Correo

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Consultek utiliza la información que usted nos proporciona para contactarlos sobre nuestro contenido, productos y servicios relevantes. Podrá darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra politica de privacidad.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

OBJETIVO DE ESTE CURSO

Introducción: En un entorno cada vez más competitivo, brindar un servicio al cliente excepcional ya no es una opción, es una necesidad. Este curso está diseñado para fortalecer las habilidades de comunicación y atención telefónica, permitiendo a los participantes convertirse en verdaderos generadores de valor para sus organizaciones a través de un servicio cálido, eficaz y memorable.

Objetivo del Curso: Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y/o superar las expectativas de los clientes, satisfaciendo tanto sus necesidades prácticas como personales, logrando así incrementar la lealtad de los clientes a la organización.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Personal de atención telefónica, ejecutivos de telemarketing, representantes de servicio al cliente, recepcionistas, asistentes administrativos, vendedores y cualquier colaborador que tenga contacto directo con clientes vía telefónica y desee mejorar sus habilidades de comunicación y servicio.

Competencias a Desarrollar: 

  • Técnicas efectivas de atención telefónica y manejo de objeciones.

  • Escucha activa y empatía para una comunicación centrada en el cliente.

  • Estrategias para superar expectativas y fidelizar clientes.

  • Seguridad y claridad en la comunicación verbal.

  • Manejo adecuado de clientes difíciles o molestos.

  • Organización y estructura en llamadas de venta o servicio.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. Principios del Servicio
A. Principales fallas del servicio.
B. Las ideas básicas para alcanzar la excelencia en el servicio.
C. Los principios del servicio.
D. Uso efectivo de los principios clave.
E. Prácticas desarrollo de habilidades.

Módulo 2. El Proceso del Servicio
A. Aplicación del proceso del servicio.
B. Atender al cliente.
C. Identificar las necesidades del cliente.
D. Superar las expectativas del cliente.
E. Verificar la satisfacción del cliente.

Módulo 3. Telemarketing
A. Definición de objeción.
B. Técnicas para rebatir.
C. Identificar las interacciones básicas de su proceso de ventas.
D. Práctica de interacciones (prospección, presentación entrevista inicial etc.)
E. Definición del estilo de ventas de su organización.

Módulo 4. Oportunidades del Telemarketing
A. Como hacer citas.
B. Verificación de las satisfacción del cliente.
C. Cobranza efectiva.
D. Como realizar encuestas.

BENEFICIOS:

  • Mejora inmediata en la calidad del servicio al cliente.

  • Incremento en la satisfacción y lealtad de los clientes.

  • Fortalecimiento de la imagen profesional de la organización.

  • Equipos más seguros, empáticos y resolutivos.

  • Mayor eficiencia en llamadas y seguimiento a clientes.

  • Diferenciación frente a la competencia por un servicio superior.

OPINIONES DE CLIENTES

CONOCE MÁS CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Áreas de Capacitación 

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Completa el Formulario y recibe en tu correo las próximas fechas de Cursos y Diplomados Abiertos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

© Copyright – Consultek.com.mx 2025         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunicate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono:

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunícate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024

Aviso de Privacidad