Curso de Telemarketing y Servicios Efectivos
Conoce la información completa por Email
Área: Ventas, Servicio y Cobranza
Duranción: 08 Hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company
Objetivo de este Curso:
Información Básica del Curso:
Cursos Modalidad Presencial:
- Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
- In Company: En sus Instalaciones
Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Dirigido a
Temario del Curso:
Módulo 1. Principios del Servicio
Módulo 2. El Proceso del Servicio
Módulo 3. Telemarketing
Módulo 4. Oportunidades del Telemarketing
Beneficios:
- Enriquecimiento de las habilidades de los vendedores y personal de servicio para alcanzar las metas organizacionales.
- Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de ventas y servicio para la organización.
- Estandarización de la manera de aplicar el proceso de ventas.
- Facilitar la aplicación del proceso del servicio.
- Aclarar la situación.
- Satisfacer o extender la necesidad.
- Asegurarse de la satisfacción del cliente.