Curso de Telemarketing y Servicios Efectivos

Dirigido a
¿Donde se imparte este curso?
Monterrey: Hotel Crowne Plaza Hotel Monterrey
CDMX: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
In Company: en sus instalaciones
Objetivo
Modalidad Presencial:
- Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
- In Company: En sus instalaciones
Modalidad Online en Vivo – Capacítate desde cualquier parte del mundo
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctanos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Temario
Beneficios
- Enriquecimiento de las habilidades de los vendedores y personal de servicio para alcanzar las metas organizacionales.
- Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de ventas y servicio para la organización.
- Estandarización de la manera de aplicar el proceso de ventas.
- Facilitar la aplicación del proceso del servicio.
- Aclarar la situación.
- Satisfacer o extender la necesidad.
- Asegurarse de la satisfacción del cliente.