Curso de Telemarketing y Servicios Efectivos

Capacitación: Ventas Serv. y Cobranza   Duracion: 08 Hrs.
curso de telemarketing

Dirigido a

Gerentes, ejecutivos de venta, personal de servicio al cliente, call centers y en general tosas las áreas involucradas en servicio al cliente interno y externo.
COMPETENCIAS A DESARROLLAR
Atención al cliente, espíritu comercial, escucha, sensibilidad organizacional y comunicación.

¿Donde se imparte este curso?

Monterrey: Hotel Crowne Plaza Hotel Monterrey

CDMX: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX

In Company:  en sus instalaciones

Objetivo

 Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio procurando siempre alcanzar y/o superar las expectativas de los clientes, satisfaciendo tanto sus necesidades prácticas como personales, logrando en ello incrementar la lealtad de los clientes a la organización.
Modalidad: Presencial

Temario

I. PRINCIPIOS DEL SERVICIO
A. Principales fallas del servicio.
B. Las ideas básicas para alcanzar la excelencia en el servicio.
C. Los principios del servicio.
D. Uso efectivo de los principios clave.
E. Prácticas desarrollo de habilidades.
II. EL PROCESO DEL SERVICIO 
A. Aplicación del proceso del servicio.
B. Atender al cliente.
C. Identificar las necesidades del cliente.
D. Superar las expectativas del cliente.
E. Verificar la satisfacción del cliente.
III. TELEMARKETING 
A. Definición de objeción.
B. Técnicas para rebatir.
C. Identificar las interacciones básicas de su proceso de ventas.
D. Práctica de interacciones ( prospección, presentación entrevista inicial etc. )
E. Definición del estilo de ventas de su organización.
IV. OPORTUNIDADES DEL TELEMARKETING
A. Como hacer citas.
B. Verificación de las satisfacción del cliente.
C.  Cobranza efectiva.
D. Como realizar encuestas.

Beneficios

  •  Enriquecimiento de las habilidades de los vendedores y personal de servicio para alcanzar las metas organizacionales.
  •   Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de ventas y servicio para la organización.
  • Estandarización de la manera de aplicar el proceso de ventas.
  • Facilitar la aplicación del proceso del servicio.
  • Aclarar la situación.
  • Satisfacer o extender la necesidad.
  • Asegurarse de la satisfacción del cliente.
 

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