Curso de Telemarketing y Servicios Efectivos

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Área: Ventas, Servicio y Cobranza 

Duranción: 08 Hrs.

Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company 

Objetivo de este Curso:

Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio procurando siempre alcanzar y/o superar las expectativas de los clientes, satisfaciendo tanto sus necesidades prácticas como personales, logrando en ello incrementar la lealtad de los clientes a la organización.

Información Básica del Curso: 

Cursos Modalidad Presencial: 

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones 

Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo! 

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

Dirigido a

Gerentes, ejecutivos de venta, personal de servicio al cliente, call centers y en general tosas las áreas involucradas en servicio al cliente interno y externo.
Competencias a Desarrollar: Atención al cliente, espíritu comercial, escucha, sensibilidad organizacional y comunicación.

Temario del Curso:

Módulo 1. Principios del Servicio 

A. Principales fallas del servicio.
B. Las ideas básicas para alcanzar la excelencia en el servicio.
C. Los principios del servicio.
D. Uso efectivo de los principios clave.
E. Prácticas desarrollo de habilidades.

Módulo 2. El Proceso del Servicio 

A. Aplicación del proceso del servicio.
B. Atender al cliente.
C. Identificar las necesidades del cliente.
D. Superar las expectativas del cliente.
E. Verificar la satisfacción del cliente.

Módulo 3. Telemarketing 

A. Definición de objeción.
B. Técnicas para rebatir.
C. Identificar las interacciones básicas de su proceso de ventas.
D. Práctica de interacciones (prospección, presentación entrevista inicial etc.)
E. Definición del estilo de ventas de su organización.

Módulo 4. Oportunidades del Telemarketing 

A. Como hacer citas.
B. Verificación de las satisfacción del cliente.
C.  Cobranza efectiva.
D. Como realizar encuestas.

Beneficios:

  • Enriquecimiento de las habilidades de los vendedores y personal de servicio para alcanzar las metas organizacionales.
  • Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de ventas y servicio para la organización.
  • Estandarización de la manera de aplicar el proceso de ventas.
  • Facilitar la aplicación del proceso del servicio.
  • Aclarar la situación.
  • Satisfacer o extender la necesidad.
  • Asegurarse de la satisfacción del cliente.
 

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