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Área: Administración General
Duración: 8
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

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OBJETIVO DE ESTE CURSO:

  • Desarrollar en el asistente administrativo las habilidades profesionales necesarias para alcanzar los objetivos específicos de su área de trabajo, mediante el manejo de situaciones críticas con el personal tales como: planeación del trabajo, definición de objetivos, controles administrativos y seguimientos efectivo, mediante la aplicación de una serie de ejercicios prácticos y dinámicas, se presenta a los participantes la oportunidad de participar paso por paso en las actitudes correspondientes a cada una de las técnicas arriba mencionadas.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Auxiliares administrativos, secretarias, asistentes y personal en preparación.

Competencias a Desarrollar: Iniciativa, planificación y organización, atención al cliente.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN
A. Funciones del administrador.
B. Criterios de ejecución de la administración ejecutiva.
C. El administrador exitoso.
D. Planeación, organización, dirección y control.
Módulo 2. ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DEL TIEMPO
A. Teoría sobre el tiempo.
B. Establecimiento de prioridades.
C. Obstáculos y trampas del tiempo.
D. Los principales desperdiciadores de tiempo prácticas.
Módulo 3. COMUNICACIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE
A. ¿Qué es la comunicación?
B. Tipo de personalidades y diversidad?
C. ¿Qué es el servicio al cliente?
D. Etiqueta telefónica.
E. Actitud y su impacto en el servicio al cliente.
F. El éxito es la sonrisa.

BENEFICIOS:

  • Enriquecimiento de las habilidades de los asistentes ejecutivos para alcanzar las metas organizacionales.
    Asegurar una mejor administración del tiempo, mediante una definición clara de prioridades.
  • Los participantes habrán desarrollado habilidades para planear organizar y dirigir mejor los objetivos correspondientes a su área de trabajo y de este modo colaborar al logro de las metas de sus organización.
  • Desarrollar un mejor control de sus actividades y las relacionadas con su área.

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