Curso Administración Total de Calidad (TQM)

Conoce la información completa por Email

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Área: Calidad

Duranción: 08 hrs.

Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company 

Objetivo de este Curso:

Conocer y aplicar los fundamentos, técnicas y prácticas de la administración total de calidad, conocida como TQM-Total Quality manangement para mejorar la rentabilidad de las organizaciones.

Información Básica del Curso: 

Cursos Modalidad Presencial: 

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones 

Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo! 

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

Dirigido a

Líderes, gerentes, supervisores y jefes de área, encargados de calidad o producción de empresas de servicio o manufactura y personal en preparación para este nivel.

Competencias a Desarrollar: Mejora continua, análisis de problemas, orientación a resultados.

 

 

Temario del Curso:

Módulo 1. Buenas Prácticas de TQM Aplicado A: 

A. Liderazgo.
B. Proveedores.
C. Personal.
D. Cadena de suministro.
E. Clima laboral.
F. Seguridad laboral.
G. Proceso productivo y administrativo.
H. Entorno ambiental.
I. Ventas.
J. Mejora continua.
K. Clientes.
L. Toma de decisiones. 
M. Compras.
N. Rentabilidad y costos de calidad.

Módulo 2. Auto Diagnóstico y Ejercicios Prácticos

Beneficios:

  • Detectar áreas de oportunidad de la organización para el control y/o mejora continua.

CONOCE MÁS CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE