Curso Administración total de calidad (TQM)

Capacitación: Calidad   Duracion: 08 hrs.
curso administración total de calidad

Dirigido a

Líderes, gerentes, supervisores y jefes de área, encargados de calidad o producción de empresas de servicio o manufactura y personal en preparación para este nivel.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR 

Mejora continua, análisis de problemas, orientación a resultados.

 

 

Objetivo

Conocer y aplicar los fundamentos, técnicas y prácticas de la administración total de calidad, conocida como TQM-Total Quality manangement para mejorar la rentabilidad de las organizaciones.

Modalidad Presencial:

  • Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
  • In Company:  En sus instalaciones

Modalidad Online en Vivo – Capacítate desde cualquier parte del mundo

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctanos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

Temario

I.  BUENAS PRÁCTICAS DE TQM APLICANDO A:
A. Liderazgo.
B. Proveedores.
C. Personal.
D. Cadena de suministro.
E. Clima laboral.
F. Seguridad laboral.
G. Proceso productivo y administrativo.
H. Entorno ambiental.
I. Ventas.
J. Mejora continua.
K. Clientes.
L. Toma de decisiones. 
M. Compras.
N. Rentabilidad y costos de calidad.
II. AUTO DIAGNÓSTICO Y EJERCICIOS PRÁCTICOS.

Beneficios

  • Detectar áreas de oportunidad de la organización para el control y/o mejora continua.

Conoce la información completa por Email

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