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Capacitación práctica para vendedores exitosos

Área: Ventas, Servicio y Cobranza
Duración: 08 Hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

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OBJETIVO DE ESTE CURSO

Introducción: En un mercado competitivo, contar con vendedores capacitados y preparados marca la diferencia en el crecimiento de cualquier empresa. Este curso está diseñado para estandarizar criterios y fortalecer las habilidades y actitudes de tu equipo de ventas, facilitando la comunicación efectiva y la negociación que generan resultados positivos.

Objetivo del Curso: Brindar a los participantes técnicas, habilidades y herramientas necesarias para desempeñarse como vendedores profesionales, estandarizando criterios y desarrollando actitudes y capacidades de negociación que faciliten el cierre efectivo de ventas.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Gerentes, supervisores, vendedores y todo profesional que desee mejorar sus competencias en ventas para incrementar sus resultados y contribuir al éxito de su empresa.

Competencias a Desarrollar:

  • Técnicas efectivas de venta para captar y fidelizar clientes.

  • Habilidades de negociación para lograr acuerdos ganar-ganar.

  • Comunicación persuasiva para influir positivamente en las decisiones de compra.

  • Orientación al cliente enfocada en sus necesidades y expectativas.

  • Actitud profesional, proactiva y ética en el proceso de ventas.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. El Proceso de Ventas
A. Modelos del proceso de la venta.
B. Características del vendedor profesional.
C. Planificación de los objetivos de ventas.
D. ¿Qué nos hace ser la mejor opción? atributos de nuestros productos y servicios.

Módulo 2. Principios del Servicio
A. Principales fallas del servicio.
B. Los principios del servicio.
C. Cómo alcanzar la excelencia en el servicio.

Módulo 3. Habilidades Para la Venta Efectiva
A. Cómo identificar claramente las necesidades del cliente.
B. Técnicas para rebatir objeciones.
C. Los siete hábitos del vendedor altamente efectivo.
D. PNL aplicada a la venta efectiva.
E. Técnicas de negociación y cierres maestros.

BENEFICIOS:

  • Mayor sensibilidad del personal en el impacto de sus presentaciones.
  • Facilita en enfoque de ventas.
  • Generar más alternativas de ventas mediante la prospección
  • Personal con habilidades para satisfacer las necesidades personales y prácticas de los clientes.
  • El personal habrá desarrollado habilidades para cerrar efectivamente la venta.

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