Curso KAIZEN (Mejora Continua)
Incremento de Rentabilidad
Conoce la información completa por Email
Área: Calidad
Duranción: 08 hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company
Objetivo de este Curso:
- Eficientar los procesos operativos y administrativos a través de la mejora continua.
- Mejora continua, análisis de problemas, orientación a resultados
Información Básica del Curso:
Cursos Modalidad Presencial:
- Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
- In Company: En sus Instalaciones
Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Dirigido a
Líderes, gerentes, supervisores y jefes de área, encargados de calidad o producción de empresas de servicio o manufactura y personal en preparación para este nivel
Competencias a desarrollar: Mejora continua, análisis de problemas, orientación a resultados
Temario del Curso:
Módulo 1. Principios: Kaizen vs Kaizen Blitz vs Gemba- Kaizen vs Innovación
Módulo 2. Cadena Kaizen: Diseño- Proveedor-Proceso-Producto-Cliente
Módulo 3. Hoshin Kanri ( Administración por Directices )
- Mejora Continua a Través de:
- Flujo Continuo
- Fabrica Visual
- SMED
- 5 S + 1
- TPM
- Cero Defectos
- Mapeo de Procesos
- Pokayoke
- AMEF
- Justo a Tiempo
- Kanban
- Control Plan
- 1 Week- Workouts
- 7 Desperdicios
Módulo 4. Eventos Kaizen etc.
Módulo 5. Reducción de Costos de Calidad
Módulo 6. Ejercicios prácticos y evaluación de participantes.
Beneficios:
- Incrementar la rentabilidad de la organización al cumplir con eficacia las demandas del mercado en tiempo y forma.