Contáctanos por Teléfono: Monterrey: (81) 80.04.54.94 | Ciudad de México: (55) 36.22.07.38 | Jalisco: 33.36.66.05.29 | Lada sin Costo México: 800.552.9951
Área: Calidad
Duración: 16 Hrs.
Modalidad: In Company

Solicita más Información

Contacta con un asesor de ventas para obtener ayuda personalizada

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Consultek utiliza la información que usted nos proporciona para contactarlos sobre nuestro contenido, productos y servicios relevantes. Podrá darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra politica de privacidad.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

OBJETIVO DE ESTE CURSO

  • Incrementar la rentabilidad del negocio a través de la adopción de un modelo básico de gestión por calidad.
  • Elevar la calidad de los productos y servicios.
  • Mejorar la percepción del cliente y la satisfacción del empleado.
  • Humanizar el trabajo.

DIRIGIDO A

Niveles directivo, administrativo y operativo de la empresa, así como cualquier persona que desee participar de la mejora en su desempeño y el de su empresa.

Competencias a Desarrollar: Visión de negocio, planificación, organización, delegación, organización, trabajo en equipo, administración por procesos.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1.
A. Filosofía organizacional.

B. Estilos de Liderazgo.

C. Procesos de Cambio.

Módulo 2. Calidad en las personas
A. Lenguaje básico y estructura organizacional.

B. Las 5S como detonador de ambientes productivos.

Módulo 3. Enfoque al cliente
A. Mercados potenciales y mercado meta.

B. Desarrollo del personal.

C. Marketing

Módulo 4. Enfoque a Procesos
A. Identificación de Procesos.

B. Estandarización de Procesos.

Módulo 5. Mejoramiento Continuo
A. Sistema de Información y análisis para la toma de decisiones.

B. Estandarización de Procesos.

C. Rendición de cuentas y mejora continua.

BENEFICIOS:

  • Conocer y desarrollar los elementos básicos que conforman la estructura de una organización con enfoque a la gestión por calidad

OPINIONES DE CLIENTES

CONOCE MÁS CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Áreas de Capacitación 

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Completa el Formulario y recibe en tu correo las próximas fechas de Cursos y Diplomados Abiertos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunicate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono:

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunícate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024

Aviso de Privacidad