Curso Modelo Básico por Gestión de Calidad

Capacitación: Alta Dirección   Duracion: 16 Hrs.

Dirigido a

Niveles directivo, administrativo y operativo de la empresa, así como cualquier persona que desee participar de la mejora en su desempeño y el de su empresa.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR

Visión de negocio, planificación, organización, delegación, organización, trabajo en equipo, administración por procesos.

 

¿Dónde se imparte este curso? 

Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey

Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX

In Company:  En sus instalaciones

Objetivo

  • Incrementar la rentabilidad del negocio a través de la adopción de un modelo básico de gestión por calidad.
  • Elevar la calidad de los productos y servicios.
  • Mejorar la percepción del cliente y la satisfacción del empleado.
  • Humanizar el trabajo.

 

Modalidad: Presencial

Temario

I. Liderazgo

A. Filosofía organizacional.

B. Estilos de Liderazgo.

C. Procesos de Cambio.

II. Calidad en las personas

A. Lenguaje básico y estructura organizacional.

B. Las 5’S como detonador de ambientes productivos.

III. Enfoque al cliente

A. Mercados potenciales y mercado meta.

B. Desarrollo del personal.

C. Marketing

IV. Enfoque a Procesos

A. Identificación de Procesos.

B. Estandarización de Procesos.

V. Mejoramiento Continuo

A. Sistema de Información y análisis para la toma de decisiones.

B. Estandarización de Procesos.

C. Rendición de cuentas y mejora continua.

Beneficios

Temarios Cursos- Español

¡Recibe información Completa en tu correo!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.