Curso Interpretación Técnica IATF 16949:2016

(antes ISO TS 16949) Con Enfoque de Procesos

Conoce la información completa por Email

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Área: Calidad

Duranción: 16 hrs.

Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company 

Objetivo de este Curso:

  • Proporcionar a los participantes los conocimientos del nuevo enfoque de procesos establecido para los proveedores del sector automotriz para poder documentar, implementar y mantener los sistemas de administración de calidad IATF 16949:2016, mediante prácticas y reflexiones sobre la satisfacción del cliente, la importancia del trabajo en equipo en los procesos orientados al cliente, los procesos de soporte y en los procesos gerenciales para poder medir el desempeño, mediante indicadores la eficacia y la eficiencia de una organización.

Información Básica del Curso: 

Cursos Modalidad Presencial: 

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones 

Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo! 

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

Dirigido a

Líderes, gerentes, supervisores y jefes de área, encargados de calidad o producción de empresas de servicio o manufactura y personal en preparación para este nivel.

Competencias a Desarrollar: Mejora continua, análisis de problemas, orientación a resultados. 

Temario del Curso:

Módulo 1. Presentación e Introducción 
Módulo 2. ¿Quienes Integran el IATF? 
Módulo 3. Qué es un Sistema de Administración de Calidad
Módulo 4. Enfoque de Procesos (Entradas y Salidas) 
Módulo 5. Fundamentos y Requisitos de IATF 16949:2016
Módulo 6. Plan Do, Check, Act. 
Módulo 7. IATF 16949:2016 Asociado a Otros Documentos y Normas  
Módulo 8. Principios de Gestión de Calidad 
Módulo 9. Procedimientos y Registros Obligatorios 
Módulo 10. Modelo del Sistema de Administración de Calidad 
Módulo 11. Mapeo de Procesos
Módulo 12. Procesos Orientados al Cliente (Diagrama Tortuga) 
Módulo 13. Procesos Soporte
Módulo 14. Procesos Gerenciales 
Módulo 15. Satisfacción del Cliente (Indicadores de Desempeño) 
Módulo 16. Los Cop’s en Empresa 
Módulo 17. Timing para la Certificación con el Organismo Registrador
Módulo 18. Cambios de la 4ta Edición de las Reglas IATF de Certificación (en español) 
Módulo 19. Ejercicio con Formatos

Beneficios:

  • Interpretación práctica de la norma para su implementación eficaz e inmediata.

CONOCE MÁS CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE