Curso Excelencia en el Servicio al Cliente

Dirigido a
Gerentes, ejecutivos de ventas, personal de servicio al cliente, call centers y en general todas la áreas involucradas en servicio al cliente interno y externo.
Objetivo
- Reconocerá y aprenderá la importancia del servicio al cliente.
- Entenderá cómo se beneficia al dar un servicio excelente.
- Reconocerá que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente.
- Aprenderá lo que se necesita para dar una atención que satisfaga plenamente al cliente (interno y/ó externo).
Modalidad Presencial:
- Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
- In Company: En sus instalaciones
Modalidad Online en Vivo – Capacítate desde cualquier parte del mundo
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctanos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Temario
Beneficios
- Enriquecimiento de las habilidades de Servicio para alcanzar las metas organizacionales.
- Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de servicio para la organización.
- Facilitar y estandarizar la aplicación del proceso del servicio.
- Atender a la Persona.
- Aclarar la Situación.
- Asegurar la satisfacción del Cliente.