Curso Excelencia en el Servicio al Cliente
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Área: Ventas, Servicio y Cobranza
Duranción: 08 Hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company
Objetivo de este Curso:
- Reconocerá y aprenderá la importancia del servicio al cliente.
- Entenderá cómo se beneficia al dar un servicio excelente.
- Reconocerá que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente.
- Aprenderá lo que se necesita para dar una atención que satisfaga plenamente al cliente (interno y/ó externo).
Información Básica del Curso:
Cursos Modalidad Presencial:
- Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
- In Company: En sus Instalaciones
Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Dirigido a
Gerentes, ejecutivos de ventas, personal de servicio al cliente, call centers y en general todas la áreas involucradas en servicio al cliente interno y externo.
Temario del Curso:
Módulo 1. Sesión Introductoria
Módulo 2. Interés por el Cliente
Módulo 3. Necesidades Personales y Prácticas de las Personas
Módulo 4. La Fórmula del Servicio
Módulo 5. Proceso del Servicio
Módulo 6. Excelencia en el Servicio Cotidiano
Módulo 7. Oportunidades Para un Servicio Extraordinario
Módulo 8. ¿Quienes Forman Parte del Equipo?
Módulo 9. Creencias Básicas del Servicio
Módulo 10. Conclusiones y Compromisos
Beneficios:
- Enriquecimiento de las habilidades de Servicio para alcanzar las metas organizacionales.
- Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de servicio para la organización.
- Facilitar y estandarizar la aplicación del proceso del servicio.
- Atender a la Persona.
- Aclarar la Situación.
- Asegurar la satisfacción del Cliente.