Contáctanos por Teléfono: Monterrey: (81) 80.04.54.94 | Ciudad de México: (55) 36.22.07.38 | Jalisco: 33.36.66.05.29 | Lada sin Costo México: 800.552.9951

Servicio con excelencia, clientes con confianza

Área: Ventas, Servicio y Cobranza
Duración: 08 Hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

Recibe una Pre-Cotización por correo

Permitenos que un Asesor de ventas te Contacte por Correo

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Consultek utiliza la información que usted nos proporciona para contactarlos sobre nuestro contenido, productos y servicios relevantes. Podrá darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra politica de privacidad.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

OBJETIVO DE ESTE CURSO

Introducción: Brindar un servicio al cliente excepcional no solo mejora la percepción de tu empresa, sino que genera relaciones duraderas, confianza y lealtad. Este curso está diseñado para que tú y tu equipo adquieran las herramientas necesarias para superar las expectativas de los clientes y convertir cada interacción en una experiencia positiva, profesional y humana.

Objetivo del Curso: Que los participantes comprendan la importancia estratégica del servicio al cliente, aprendan a identificar las necesidades reales de sus clientes (internos y externos), y adquieran habilidades para brindar una atención de calidad que genere satisfacción plena y una experiencia positiva. Se desarrollarán actitudes de servicio orientadas a la excelencia como parte de la cultura organizacional.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Colaboradores de todas las áreas que tengan contacto directo o indirecto con clientes, personal de atención al cliente, administrativos, supervisores y líderes que deseen elevar el nivel de servicio de su organización.

Competencias a Desarrollar:

  • Atención y enfoque en las necesidades del cliente.

  • Comunicación clara y empática.

  • Resolución eficaz de problemas.

  • Actitud positiva y compromiso con el servicio.

  • Control emocional en situaciones difíciles.

  • Colaboración para una atención integral.

 

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. Sesión Introductoria
A. Objetivos y programa del curso
B. Expectativas de los participantes

Módulo 2. Interés por el Cliente
A. El poder del servicio
B. Usted puede hacer la diferencia

Módulo 3. Necesidades Personales y Prácticas de las Personas
A. Ejercicio

Módulo 4. La Fórmula del Servicio
A. Preparación +interacción +Seguimiento = Excelencia en el Servicio
B. Ejercicio Práctico

Módulo 5. Proceso del Servicio
A. Atender a la persona
B. Aclarar la Situación
C. Satisfacer plenamente la necesidad
D. Asegurarse de la satisfacción del cliente
E. Ejercicio: Representación de Papeles

Módulo 6. Excelencia en el Servicio Cotidiano
A. Consistencia
B. Ejercicio

Módulo 7. Oportunidades Para un Servicio Extraordinario
A. Identificación de oportunidades
B. Proceso CEDA:
C. Calmarlo, escuchándolo
D. Empatizar
E. Disculparse
F. Actuar
G. Ejercicios: Representación de Papeles

Módulo 8. ¿Quiénes Forman Parte del Equipo?

Módulo 9. Creencias Básicas del Servicio
A. Ejercicio: Lectura Comentada

Módulo 10. Conclusiones y Compromisos

BENEFICIOS:

  • Enriquecimiento de las habilidades de Servicio para alcanzar las metas organizacionales.
  • Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de servicio para la organización.
  • Facilitar y estandarizar la aplicación del proceso del servicio.
  • Atender a la Persona.
  • Aclarar la Situación.
  • Asegurar la satisfacción del Cliente.

OPINIONES DE CLIENTES

CONOCE MÁS CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Áreas de Capacitación 

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Completa el Formulario y recibe en tu correo las próximas fechas de Cursos y Diplomados Abiertos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

© Copyright – Consultek.com.mx 2025         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunicate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono:

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunícate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024

Aviso de Privacidad