Contáctanos por Teléfono: Monterrey: (81) 80.04.54.94 | Ciudad de México: (55) 36.22.07.38 | Jalisco: 33.36.66.05.29 | Lada sin Costo México: 800.552.9951
Área: Ventas, Servicio y Cobranza
Duración: 08 Hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

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OBJETIVO DE ESTE CURSO

Fortalecer el Sistema de Ventas utilizando de forma efectiva los medios digitales y de esta forma, contribuir al logro de una venta exitosa.

Competencias a Desarrollar: Planeación, Organización, Comunicación Efectiva, Enfoque a Resultados

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Profesionales en Ventas interesados en fortalecer su sistema a través de las tecnologías de información

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. El Nuevo Enfoque de las Ventas 

  1. El lugar que ocupa las Ventas en la Organización actual
  2. El Modelo Tradicional vs el Modelo Consultivo
  3. Las Tres Claves del Modelo Consultivo

Módulo 2. La Comunicación Efectiva con el Cliente 

  1. Las Pautas de Interacción en el Servicio al Cliente
  2. La teoría del Cerebro Triuno (P. Maclean)
  3. El Proceso de la Venta

Módulo 3. El Neuromarketing

  1. Vender a la Mente del Cliente
  2. 20 neurotips para conectarse con el cliente (J. Klaric)

Módulo 4. Lenguaje y Redacción Digital 

  1. Definición de las redes sociales y los nuevos medios según la RAE.
  2. La redacción digital: estilo y extensión de textos.
  3. Adaptación de los textos a los formatos WEB.
  4. Manejo de quejas y solución de problemas de ciber-clientes.
  5. La Netiqueta: una buena conversación y la cortesía en la comunicación digital.

Módulo 5. Un Repaso a las Herramientas Digitales Impulsadoras de las Ventas 

  1. Video
  2. Sitio Web
  3. Catálogo Digital
  4. CRM (Costumer Relationships Management)

BENEFICIOS:

  • Mejoramiento en la comunicación con el cliente desde la perspectiva del neuronal.
  • Conocimiento de los recursos digitales como herramientas poderosas para favorecer las Ventas.

OPINIONES DE CLIENTES

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