Curso Neuromarketing y Ventas a Distancia

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Área: Ventas, Servicio y Cobranza 

Duranción: 08 Hrs

Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company 

Objetivo de este Curso:

Fortalecer el Sistema de Ventas utilizando de forma efectiva los medios digitales y de esta forma, contribuir al logro de una venta exitosa.

Competencias a Desarrollar:  Planeación, Organización, Comunicación Efectiva, Enfoque a Resultados

Información Básica del Curso: 

Cursos Modalidad Presencial: 

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones 

Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo! 

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

Dirigido a

Profesionales en Ventas interesados en fortalecer su sistema a través de las tecnologías de información

Temario del Curso:

Módulo 1.- EL NUEVO ENFOQUE DE LAS VENTAS

  1. El lugar que ocupa las Ventas en la Organización actual.
  2. El Modelo Tradicional vs el Modelo Consultivo.

Módulo 2.- LA COMUNICACIÓN EFECTIVA CON EL CLIENTE

  1. El manejo de la Actitud del Profesional de las Ventas
  2. Características del Servicio
  3. Las Pautas de Interacción
  4. Vender a la Mente del Cliente
  5. El Proceso de la Venta

Módulo 3.- LENGUAJE Y REDACCIÓN DIGITAL

  1. Definición de las redes sociales y los nuevos medios según la RAE.
  2. Ortografía y normas adaptadas a las redes sociales.
  3. Cómo redactar: estilo, extensión y tiempo de lectura.
  4. Adaptación de los textos a los formatos WEB.
  5. Manejo de quejas y solución de problemas de ciber-clientes.
  6. La Etiqueta en la Red: una buena conversación y la cortesía en la comunicación digital.

Módulo 4.- UN REPASO A LAS HERRAMIENTAS DIGITALES IMPULSORAS DE LAS VENTAS

  1. Video
  2. Sitio Web
  3. Redes Sociales
  4. Catálogo Digital
  5. Fotografía Digital
  6. CRM (Costumer Relationships Management)

Beneficios:

  • Mejoramiento en la comunicación con el cliente desde la perspectiva del neuronal.
  • Conocimiento de los recursos digitales como herramientas poderosas para favorecer las Ventas.

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