Cero Defectos: Reducción de Rechazos Satisfacción del Cliente

Capacitación: Calidad   Duracion: 08 hrs.
Curso cero defectos

Dirigido a

Líderes, gerentes, supervisores y jefes de área, encargados de calidad o producción de empresas de servicio o manufactura y personal en preparación para este nivel.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR

Mejora continua, análisis de problemas, orientación a resultados.

 

¿Dónde se imparte este curso? 

Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey

Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX

In Company:  En sus instalaciones

Objetivo

Determinar las etapas, entradas, salidas y puntos críticos de un proceso de manufactura o servicio para su control y mejora.

 

Modalidad: Presencial

Temario

I. ENFOQUE Y REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE
II. DIMENSIONAMIENTO DE LA CALIDAD (CTQ Y KPV’S) 
III. COSTOS DE LA CALIDAD 
IV. PRINCIPIO DE “CERO DEFECTOS” EN EL: 
A. Suministro de materiales
B. Almacenaje y embarque
C. Diseño del producto
D. Servicio al cliente
E. Manufactura del producto
F. Retorno de inversión objetivos, metas de calidad + admón. de proyectos de mejora
V. EJERCICIOS PRÁCTICOS Y EVALUACIÓN DE PARTICIPANTES  

Beneficios

  • Tener claro el flujo e interacción de los procesos, así como poder detectar áreas de oportunidad de mejora.

Temarios Cursos- Español

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