Contáctanos por Teléfono: Monterrey: (81) 80.04.54.94 | Ciudad de México: (55) 36.22.07.38 | Jalisco: 33.36.66.05.29 | Lada sin Costo México: 800.552.9951
Área: Calidad
Duración: 8
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

Recibe una Pre-Cotización del curso por correo

Permitenos que un Asesor de ventas te Contacte por Correo

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Consultek utiliza la información que usted nos proporciona para contactarlos sobre nuestro contenido, productos y servicios relevantes. Podrá darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra politica de privacidad.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

OBJETIVO DE ESTE CURSO:

Determinar las etapas, entradas, salidas y puntos críticos de un proceso de manufactura o servicio para su control y mejora.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Líderes, gerentes, supervisores y jefes de área, encargados de calidad o producción de empresas de servicio o manufactura y personal en preparación para este nivel.

Competencias a Desarrollar: Mejora continua, análisis de problemas, orientación a resultados.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. Endoque y Requerimiento del Cliente
Módulo 2. Dimensionamiento de la Calidad (CTQ y KPV’S)
Módulo 3. Costos de la Calidad
Módulo 4. Principio de “Cero Defectos” en el:
A. Suministro de materiales
B. Almacenaje y embarque
C. Diseño del producto
D. Servicio al cliente
E. Manufactura del producto
F. Retorno de inversión objetivos, metas de calidad + admón. de proyectos de mejora
Módulo 5. Ejercicios Prácticos y Evaluación de Participantes

BENEFICIOS:

  • Tener claro el flujo e interacción de los procesos, así como poder detectar áreas de oportunidad de mejora.

OPINIONES DE CLIENTES

CONOCE MÁS CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Áreas de Capacitación 

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Completa el Formulario y recibe en tu correo las próximas fechas de Cursos y Diplomados Abiertos

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunicate con un Asesor de Ventas por Teléfono

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono:

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunícate con un Asesor de Ventas por Teléfono

© Copyright – Consultek.com.mx 2024

Aviso de Privacidad