Calidad Total en el Servicio de Hoteles y Restaurantes Basado en Distintivo H ( Norma Mexicana NMX-F-605 NORMEX-2004) Higiene, Confianza y Seguridad.

Dirigido a
Alta Dirección, jefes de área y equipo implementador de organizaciones de servicio de banquetes, restaurantes, hotelería y turismo.
COMPETENCIAS A DESARROLLAR
Mejora continua, control, capacidad crítica, liderazgo.
Objetivo
Implementar buenas prácticas preventivas de manejo higiénico en el servicio de alimentos y bebidas basado en el programa de “Distintivo H”.
Modalidad Presencial:
- Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
- In Company: En sus instalaciones
Modalidad Online en Vivo – Capacítate desde cualquier parte del mundo
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctanos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Temario
Beneficios
- Clientes satisfechos, mayor competitividad en el mercado y reconocimiento oficial en el sector turismo.