Curso Calidad Total en el Servicio de Hoteles y

Restaurantes Basado en Distintivo H

( Norma Mexicana NMX-F-605 NORMEX-2004) Higiene, Confianza y Seguridad.

Conoce la información completa por Email

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Área: Calidad

Duranción: 08 Hrs.

Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company 

Objetivo de este Curso:

Implementar buenas prácticas preventivas de manejo higiénico en el servicio de alimentos y bebidas basado en el programa de “Distintivo H”.

Información Básica del Curso: 

Cursos Modalidad Presencial: 

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones 

Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo! 

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

Dirigido a

Alta Dirección, jefes de área y equipo implementador de organizaciones de servicio de banquetes, restaurantes, hoteleria y turismo.

Competencias a Desarrollar: Mejora continua, control, capacidad crítica, liderazgo.

 

 

Temario del Curso:

Módulo 1. Requerimientos de la Norma NMX-F:
A. Recepción de alimentos.
B. Congelación.
C. Manejo de basura.
D. Almacenamiento.
E. Cocina.
F. Control de plagas.
G. Productos químicos.
H. Personal.
I. Refrigeradores.
J. Área de servicio.
K. Bar.
L. Refrigeración.
M. Agua y hielo.
N. Congeladores.
O. Servicio sanitario.
Módulo 2. Técnicas de Implementación y Auditoria
Módulo 3. Mantenimiento Efectivo
Módulo 4. Calidad en el Servicio al Cliente 
Módulo 5. Costos de Calidad Vs Rentabilidad 
Módulo 6. Ejercicios Prácticos y Evaluación de Participantes

Beneficios:

  •  Clientes satisfechos, mayor competitividad en el mercado y reconocimiento oficial en el sector turismo.

CONOCE MÁS CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE