Contáctanos por Teléfono: Monterrey: (81) 80.04.54.94 | Ciudad de México: (55) 36.22.07.38 | Jalisco: 33.36.66.05.29 | Lada sin Costo México: 800.552.9951

(NORMA MEXICANA NMX-F-605 NORMEX-2004) HIGIENE, CONFIANZA Y SEGURIDAD.

Área: Calidad
Duración: 08 Hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

Recibe una Pre-Cotización del curso por correo

Permitenos que un Asesor de ventas te Contacte por Correo

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Consultek utiliza la información que usted nos proporciona para contactarlos sobre nuestro contenido, productos y servicios relevantes. Podrá darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra politica de privacidad.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

OBJETIVO DE ESTE CURSO

Implementar buenas prácticas preventivas de manejo higiénico en el servicio de alimentos y bebidas basado en el programa de “Distintivo H”.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Alta Dirección, jefes de área y equipo implementador de organizaciones de servicio de banquetes, restaurantes, hoteleria y turismo.

Competencias a Desarrollar: Mejora continua, control, capacidad crítica, liderazgo.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. Requerimientos de la Norma NMX-F:
A. Recepción de alimentos.
B. Congelación.
C. Manejo de basura.
D. Almacenamiento.
E. Cocina.
F. Control de plagas.
G. Productos químicos.
H. Personal.
I. Refrigeradores.
J. Área de servicio.
K. Bar.
L. Refrigeración.
M. Agua y hielo.
N. Congeladores.
O. Servicio sanitario.
Módulo 2. Técnicas de Implementación y Auditoria
Módulo 3. Mantenimiento Efectivo
Módulo 4. Calidad en el Servicio al Cliente
Módulo 5. Costos de Calidad Vs Rentabilidad
Módulo 6. Ejercicios Prácticos y Evaluación de Participantes

BENEFICIOS:

  • Clientes satisfechos, mayor competitividad en el mercado y reconocimiento oficial en el sector turismo.

OPINIONES DE CLIENTES

CONOCE MÁS CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Áreas de Capacitación 

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Completa el Formulario y recibe en tu correo las próximas fechas de Cursos y Diplomados Abiertos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunicate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono:

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunícate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024

Aviso de Privacidad