Curso Análisis y Solución de Problemas Potenciales

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Área: Calidad

Duranción: 08 Hrs.

Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company 

Objetivo de este Curso:

Para asegurar el desarrollo e implementación de su sistema de calidad la organización debe: involucrar a los administradores de los procesos, para que conozcan las técnicas básicas, necesarias para el análisis y mejoramiento de procesos y de este modo satisfacer los requerimientos de sus clientes ( internos – externos).

Información Básica del Curso: 

Cursos Modalidad Presencial: 

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones 

Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo! 

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

Dirigido a

Líderes, gerentes, supervisores y jefes de área, encargados de calidad o producción de empresas de servicios o manufactura y personal en preparación para este nivel.

Competencias a Desarrollar: Mejora continua, análisis de problemas, orientación a resultados.

 

 

Temario del Curso:

Módulo 1. Administración de Procesos  

A. Definir el proceso (Responsable, clientes y proveedores del proceso)

B. Seguimiento de los requisitos del cliente hasta el proveedor

C. Optimización y estandarización del proceso

D. Controlar el Proceso (Metodología de los 8 pasos)

E. Mejora Continua de los Procesos

 

Módulo 2: Solución de Problemas 

A. Proceso para la Solución de Problemas

B. Describir el problema

C. Definir y verificar la causa-raíz

D. Determinación de la acción correctiva

E. Las herramientas básicas para el Mejoramiento de Procesos

Beneficios:

  • Aplicar las técnicas necesarias para facilitar la solución de problemas en los procesos.
  • Facilitar el control de los procesos.
  • Alcanzar las metas organizacionales.

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