Curso Equipos Autodirigidos de Alto Desempeño

Capacitación: Desarrollo Humano   Duracion: 08-16 Hrs.
Curso Equipos Autodirigidos de alto desempeño

Dirigido a

Personal de cualquier área y especialidad.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR

Trabajo en equipo compromiso, sensibilidad organizacional.

 

¿Dónde se imparte este curso? 

Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey

Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX

In Company:  En sus instalaciones

Objetivo

  • Desarrollar en los participantes sus habilidades de liderazgo de equipos.
  • Proporcionar sistemas prácticos y probados para el enfoque de resultados.
  • Establecer los roles y las responsabilidades de cada miembro del equipo.
  • hacer análisis de desviaciones y fallas con mayor profundidad y creatividad.
  • lograr que los miembros de los equipos actúen de manera sinérgica.
  • Como dirigir al equipo a lograr los resultado empresariales esperados.

 

 

Modalidad: Presencial

Temario

I. DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

A. La importancia del trabajo en equipo.

B. Rediseño y organización de los equipos.

C. Modelo de enriquecimiento del trabajo en equipo.

D. Formación de la estructura y habilidades del equipo.

II. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS

A. El procesos de la comunicación.

B. Fomentar la comunicación abierta.

C. Técnicas para manejo de conflictos.

D. Fomento de valores.

III. MEJORAMIENTO DE HÁBITOS 

A. Tipos de Hábitos en el trabajo en equipo.

B. Cuándo y dónde debe tratarse el mejoramiento de hábitos.

C. Análisis de discusiones previas.

D. Acción de seguimiento efectivo.

IV. EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO 

A. Patrones para la evaluación del desempeño.

B. El cielo de supervisión del desempeño.

C. Realización de revisiones periódicas.

D. Ejemplo de evaluación del equipo.

Beneficios

  • Enriquecimiento de las habilidades de los integrantes de los equipos.
  • Facilitar el enfoque para el trabajo en equipo de alto desempeño.
  • Apoyo a la mejora continua e impulso hacia el enriquecimiento de las habilidades del personal involucrado para alcanzar las metas organizacionales.
  • Mejorar el ambiente laboral mediante la unificación del criterio de la administración del personal en todas las áreas de la organización.

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