¿Qué es Consultek?

Somos una institución dedicada a la capacitación y consultoría empresarial. Abarcamos prácticamente todas las áreas que conforman una empresa, tales como Formación Gerencial, Recursos Humanos, Calidad, Ventas, Administración general,  Finanzas, Operaciones, Producción, Compras, Comercio Exterior, Alta Dirección, entre otras.
Así mismo contamos con programas de Integración Laboral y Formación de Equipos de Alto Desempeño.
También contamos con un equipo de expertos consultores encargados de brindar apoyo a las empresas que requieren coaching o asesoría profesional en determinadas áreas, o para proyectos que requieren la experiencia de nuestro equipo, principalmente en las áreas de Comercio Exterior, Calidad y Recursos Humanos.

Misión

Contribuir al éxito de todas las empresas del país a través de nuestros programas de capacitación, sin dejar de lado la formación humana de cada individuo.

Filosofía

Creemos en los Procesos de Cambio en las organizaciones, así como en el crecimiento de todo el personal involucrado.
Cuando un ser humano responde y crece, tenemos ante nosotros una sana ambición del desarrollo y de la creatividad.
Sabemos que las empresas y organizaciones deben desarrollarse y ser mejores, tanto en utilidad como en el factor humano.

Historia

Consultek surge en 1997 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; como respuesta a las nuevas exigencias que el mercado demandaba. México vivía sus primeros años dentro del Tratado de Libre Comercio (TLC), que tuvo un impacto en las empresas: ahora debían capacitarse para producir bienes con la misma calidad que los otros países desarrollados y además mejorar la forma en cómo realizaban sus operaciones administrativas, todo esto para obtener una compañía con altos estándares internacionales en todas las áreas.
En este contexto surge Consultek, conformado por un equipo de consultores que brindaron asesoría en capacitación, Recursos Humanos y controles de calidad ISO 9000. Al cabo de un par de años, el despacho comenzó a organizar cursos de Ventas, Recursos Humanos, y Finanzas también. Esto permitió que más empresas se acercaran para solicitar el respaldo de Consultek con asesorías y seminarios para su personal.
En 2010 Consultek inicia operaciones formalmente en Distrito Federal, después de trabajar con inumerables empresas y de haber detectado un mercado potencial para los servicios que ofrece. Actualmente cuenta con equipo de instructores altamente capacitados y ubicados estratégicamente en Monterrey, Distrito Federal y Guadalajara.