Curso de Neuroventas
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Área: Ventas, Servicio y Cobranza
Duranción: 08 hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company
Objetivo de este Curso:
Al finalizar la sesión, el participante entenderá la diferencia entre la “venta tradicional” y las “Neuro-Ventas” para que le ayude en su desarrollo personal y profesional.
Información Básica del Curso:
Cursos Modalidad Presencial:
- Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
- Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
- In Company: En sus Instalaciones
Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!
- Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
- Fechas para grupos privados de su empresa
Dirigido a
Líderes, gerentes, supervisores y jefes de ventas interesados en mejorar y/o actualizar los métodos de venta en un mundo más dinámico y con poco tiempo para causar impacto.
Competencias a Desarrollar: Ventas Efectivas, Presentaciones orales de mayor impacto, presentaciones escritas de mayor impacto.
Temario del Curso:
Módulo 1.- DIFERENCIAS ENTRE LA VENTA TRADICIONAL Y LAS “NEURO VENTAS”.
- Todos somos commodity.
- Conectar de manera estratégica los productos, servicios o marcas en la mente del consumidor.
Módulo 2.- ¿CUÁL ES NUESTRA CORE COMPETENCE?
- Lo que hace a una empresa distinta y competitiva.
- Acceso al mercado: Para estar cerca del cliente.
- Integración: Productividad para lograr flexibilidad o confianza en el producto.
- Funcionalidad: Para otorgarle mayores beneficios al cliente.
Módulo 3.- LOS 3 CEREBROS.
- Cerebro Reptil, Cerebro Límbico, Cerebro Córtex.
- Fórmula que decide la compra: ATENCIÓN + EMOCIÓN + RECORDACIÓN = COMPRA.
Módulo 4.- EL VALOR SIMBÓLICO DE LAS COSAS.
- Es el que manda.
- Tú, Tu Cultura, La biología.
- 20 NEURO TIP’S DE APLICACIÓN INMEDIATA.
Beneficios:
- Mantenerse actualizado en los procesos actuales para una presentación efectiva de ventas.
- Tener los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar las actividades de ventas necesarias para causar impacto en el mercado.