Curso de Neuroventas

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Área: Ventas, Servicio y Cobranza 

Duranción: 08 hrs.

Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company 

Objetivo de este Curso:

Al finalizar la sesión, el participante entenderá la diferencia entre la “venta tradicional” y las “Neuro-Ventas” para que le ayude en  su desarrollo personal y profesional.

 

Información Básica del Curso: 

Cursos Modalidad Presencial: 

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Sede CDMX: Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones 

Cursos Modalidad Online en Vivo – ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo! 

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

Dirigido a

Líderes, gerentes, supervisores y jefes de ventas interesados en mejorar y/o actualizar los métodos de venta en un mundo más dinámico y con poco tiempo para causar impacto.

Competencias a Desarrollar: Ventas Efectivas, Presentaciones orales de mayor impacto, presentaciones escritas de mayor impacto.

Temario del Curso:

Módulo 1.- DIFERENCIAS ENTRE LA VENTA TRADICIONAL Y LAS “NEURO VENTAS”.

  1. Todos somos commodity.
  2. Conectar de manera estratégica los productos, servicios o marcas en la mente del consumidor.

Módulo 2.- ¿CUÁL ES NUESTRA CORE COMPETENCE?

  1. Lo que hace a una empresa distinta y competitiva.
  2. Acceso al mercado: Para estar cerca del cliente.
  3. Integración: Productividad para lograr flexibilidad o confianza en el producto.
  4. Funcionalidad: Para otorgarle mayores beneficios al cliente.

Módulo 3.- LOS 3 CEREBROS.

  1. Cerebro Reptil, Cerebro Límbico, Cerebro Córtex.
  2. Fórmula que decide la compra: ATENCIÓN + EMOCIÓN + RECORDACIÓN = COMPRA.

Módulo 4.- EL VALOR SIMBÓLICO DE LAS COSAS.

  1. Es el que manda.
  2. Tú, Tu Cultura, La biología.
  3. 20 NEURO TIP’S DE APLICACIÓN INMEDIATA.

Beneficios:

  • Mantenerse actualizado en los procesos actuales para una presentación efectiva de ventas.
  • Tener los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar las actividades de ventas necesarias para causar impacto en el mercado.

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