Curso Formación de Vendedores Profesionales

Capacitación: Ventas Serv. y Cobranza   Duracion: 08 Hrs.
Formación de Vendedores Profesionales

Dirigido a

Gerentes, ejecutivos de venta, personal de servicio al cliente, call centers y en general todas las áreas involucradas en el proceso de venta.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR

Atención al cliente, espíritu comercial, escucha, sensibilidad organizacional y comunicación.

 

Objetivo

  •  Proporcionar a los participantes, técnicas y habilidades necesarias para las DE ventas.
  •   Estandarizar los criterios, habilidades y actitudes de los vendedores, en el desarrollo de sus función.
  •  Proporcionar a los participantes las herramientas básicas para su eficiente desempeño.
  •   Desarrollar las habilidades de negociación para facilitar las ventas.

 

 

Modalidad Presencial:

  • Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
  • In Company:  En sus instalaciones

Modalidad Online en Vivo – Capacítate desde cualquier parte del mundo

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctanos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

Temario

I. EL PROCESO DE VENTAS
A. Modelos del proceso de la venta.
B. Características del vendedor profesional.
C. Planificación de los objetivos de ventas.
D. ¿Que nos hace ser la mejor opción? atributos de nuestros productos y servicios.
II. PRINCIPIOS DEL SERVICIO
A. Principales fallas del servicio.
B. Los principios del servicio.
C. Cómo alcanzar la excelencia en el servicio.
III. HABILIDADES PARA LA VENTA EFECTIVA
A. Cómo identificar claramente las necesidades del cliente.
B. Técnicas para rebatir objeciones.
C. Los siete hábitos del vendedor altamente efectivo.
D. PNL aplicada a la venta efectiva.
E. Técnicas de negociación y cierres maestros.

Beneficios

  •  Mayor sensibilidad del personal en el impacto de sus presentaciones.
  • Facilita en enfoque de ventas.
  • Generar más alternativas de ventas mediante la prospección
  • Personal con habilidades para satisfacer las necesidades personales y prácticas de los clientes.
  • El personal habrá desarrollado habilidades para cerrar efectivamente la venta.

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