Interpretación Técnica IATF 16949:2016 (ISO TS 16949) Con Enfoque de Procesos

“International Automotive Task Force (IATF)”

Capacitación: Calidad   Duracion: 16 hrs.
Curso Interpretación técnica

Dirigido a

Líderes, gerentes, supervisores y jefes de área, encargados de calidad o producción de empresas de servicio o manufactura y personal en preparación para este nivel.

 

COMPETENCIAS A DESARROLLAR 

Mejora continua, análisis de problemas, orientación a resultados.

 

Modalidad Presencial:

  • Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Ciudad de México: Salas Di Center en WTC (World Trade Center) CDMX
  • In Company:  En sus instalaciones

Modalidad Online en Vivo – Capacítate desde cualquier parte del mundo

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctanos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

 

 

Objetivo

 Proporcionar a los participantes los conocimientos del nuevo enfoque de procesos establecido para los proveedores del sector automotriz para poder documentar, implementar y mantener los sistemas de administración de calidad IATF 16949:2016 (ISO TS 16949), mediante prácticas y reflexiones sobre la satisfacción del cliente, la importancia del trabajo en equipo en los procesos orientados al cliente, los procesos de soporte y en los procesos gerenciales para poder medir el desempeño, mediante indicadores la eficacia y la eficiencia de una organización.

Temario

I. PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN.
II. ¿QUIÉNES INTEGRAN EL IATF?
III. QUÉ ES UN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD?
IV. ENFOQUE DE PROCESOS (ENTRADAS Y SALIDAS).
VI. FUNDAMENTOS Y REQUISITOS DE IATF 16949:2016 (ISO TS 16949)
VII. PLAN DO, CHECK, ACT.
VIII. ISO/ TS 16949:2002 ASOCIADO A OTROS DOCUMENTOS Y NORMAS.
IX. PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE CALIDAD.
X. PROCEDIMIENTOS Y REGISTROS OBLIGATORIOS.
XI. MODELO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD.
X. MAPEO DE LOS PROCESOS.
XI. PROCESOS ORIENTADOS AL CLIENTE (DIAGRAMAS TORTUGA).
XII. PROCESOS SOPORTE.
XIII. PROCESOS GERENCIALES.
XIV. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (INDICADORES DE DESEMPEÑO).
XV. LOS COP`S EN MI EMPRESA.
XVI. TIMING PARA LA CERTIFICACIÓN CON EL ORGANISMO REGISTRADOR.
XVII. CAMBIOS DE LA 4ª EDICIÓN DE LAS REGLAS IATF DE CERTIFICACIÓN (EN ESPAÑOL).
XVIII. EJERCICIOS CON FORMATOS.

Beneficios

  • Interpretación práctica de la norma para su implementación eficaz e inmediata.

Conoce la información completa por Email

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.